Crines De Colorines

Crines De Colorines

domingo, 18 de noviembre de 2012

    El caballo mas listo del mundo  Karen Murdock una estadounidense de 54 años de edad es la feliz propietaria del caballo más inteligente del mundo. Lucas sabe cómo sentarse y lleva un palo, como un perro, y conoce los diecinueve números y cuenta por orden. Hace 10 años participó en las carreras, pero la “carrera” no tuvo suerte y los ex propietarios del caballo se negaron por completo a cuidar del animal. Lucas tuvo piel y los huesos, pero apareció Karen y lo llevó a su casa particular.
EN UNA FAMILIA ESTADOUNIDENSE VIVE EL CABALLO MÁS INTELIGENTE EN TODO EL MUNDO





2__upload_iblock_ef6_ef65520d401e87724b4d53dc66017a3a.jpg
“Siempre me ha gustado la equitación y quería participar en los concursos de doma,” – ella recuerda. – Inmediatamente comprendí que Lucas es un caballo muy inteligente. Para él era mucho más fácil andar alrededor de las vallas que saltar ellos”. Muy pronto la mujer se dio cuenta de que a su nuevo amigo no le gustaban las carreras, y comenzó a enseñar los comandos simples de perros.
“Lucas puede concentrarse por mucho tiempo a lo que hablo. Gracias a esto, he podido enseñarle los comandos “¡To!”, “Siéntate” y se para sobre sus patas traseras”, – dice Karen. Luego, utilizando el método de repetición, ella también le enseñó a distinguir las formas y cifras. Como resultado, Lucas de 19 años de edad rompió el récord mundial de Guinnes por el número de las cifras reconocidas correctamente por el caballo.
El esposo de Karen, Doug, y su hija de 37 años de edad, Angela, apoyan fuertemente esta relación inusual.
“Creo que les gusta mucho el hecho de que somos tan buenos amigos con Lucas,” – dice Karen.

sábado, 17 de noviembre de 2012

      El caballo mas grande del mundo
Poe esta en espera de entrar al libro de los records Guiness como “el caballo mas grande del mundo”. Este enorme caballo reside en una granja de Canadá y su dueña es Shereen Thompson propietaria de la granja y de Poe. Este animal poco tradicional, mide tres metros de alto y pesa más de una tonelada muy similar a un elefante.
Si los jueces de libro Guiness así lo determinan, este enorme caballo pudiera adjudicarse el honor de ser “el caballo más grande del mundo”.
Shereen Thompson tiene su granja en Ontario Canadá y explica que tiene mucho lugar para que el animal estire sus enormes piernas de más de 2 metros de alto. Poe come 2 fardos de heno por día, 4.5 Kg de granos y toma mas de 200 litros de agua al día.
El antiguo dueño de Poe no sabia como alimentarlo, es por eso que Thompson lo adoptó. El diario británico Daily Mail remarco “No era un caso de negligencia, solo de ignorancia por no saber cuánta comida necesita un caballo como éste”.


                           Chistes

                                   

-Te vendo un caballo - +Y para que quiero yo un caballo vendado?

viernes, 16 de noviembre de 2012

                                           

                 Camargués.

      El caballo de las marismas.

Rústico y de belleza particular, este equino vive y se reproduce en libertad, pastando todo el año en exterior en el entorno de las marismas francesas de la Camargue.






El mundo 
del caballo

Mi blog de caballos.